El Sabado 16 se llevó a cabo en Berazategui un plenario de Organizaciones Sociales, por el acceso al hábitat, medio ambiente, y economía social y solidaria.

Con la participación de organizaciones sociales, distintas agrupaciones políticas, sindicales, y barriales se produjo un valioso debate en comisiones, con la participación de todes les militantes, desarrollando un diagnóstico de los problemas recurrentes, y el abordaje territorial para la solución definitiva para las situaciones más complejas del pueblo.
Entre otros participaron la Agrupación Mayo, el MTL, El movimiento territorial Agustin Tosco , el FTV, FETRAES, La Carlos Mujica, Kolina, La Celeste y JUB.
Destacando la importancia de la jornada el Secr. Gral. de Berazategui Francisco Petix.
Cerrando el evento con la lectura de un documento acordado en base al trabajo de las comisiones y con una mesa en la que tomaron la palabra Marta Flores del Movimiento Territorial Agustín Tosco y Sec. Adjunta de CTA Berazategui, Juan Facundo Vitta referente de Mayo y del Frente Barrial de CTA , la Diputada Nacional Alicia Soraire y el intendente electo Juan José Mussi.
Destacando les oradores que el haber logrado la unidad, permitió derrotar en las urnas al neoliberalismo, y que es hora de profundizar esa unidad para trabajar en la reconstrucción de la sociedad y en especial de Berazategui.