El pasado martes 19 de octubre, se realizó de forma presencial el Plenario Regional de la CTA San Martín - Tres de Febrero, con la participación de más de 150 compañeres.

El encuentro contó con la presencia del Intendente del distrito, Fernando Moreyra y el primer candidato a Concejal en Tres de Febrero, Juan De Bandi. Por parte de la CTA Provincia de Buenos Aires, el Secretario General Roberto Baradel, y Pablo Masciangelo, Secretario de Finanzas.

A su turno, Pablo Masciangelo desarrolló las estrategias y posibilidades de articular con las cooperativas, a través de la compra de terrenos o proyectos para viviendas y avanzar respecto de los convenios firmados con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

A continuación, Roberto Baradel realizó una nutrida exposición que además de caracterizar la situación social de les trabajadores en esta coyuntura, puso en debate una agenda para el avance de los sectores populares en mayor construcción de unidad e iniciativa para defender el salario y las condiciones de vida de todes los bonaerenses. Ratificando la necesidad de multiplicar la militancia en un momento de inflexión donde se encuentran amenazados derechos laborales y sociales.