Con la presencia del Secretario General de CTA provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, la CTA regional San Miguel inauguró el Polo Formativo y Productivo

En el marco del programa Argentina Trabaja perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la CTA regional San Miguel - José C. Paz - Malvinas Argentinas inauguró el Ente Ejecutor Mayo de CTA de los Trabajadores , Polo formativo y Productivo especializado en Taller de Carpintería de aluminio.

El acto comenzó pasadas las 10 hs; con palabras de bienvenida a cargo del Secretario Gral. de la CTA regional San Miguel, Eduardo Caprarulo, luego fue el turno del Responsable Gral. del Ente Mayo Duilio Quiroga quien detalló los aspectos técnicos del Polo Productivo, posteriormente hizo uso de la palabra Mercedes Castilla en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y finalmente el compañero Roberto Baradel.

El desarrollo de esta experiencia autogestiva es producto de la construcción colectiva y solidaria de los trabajadores en un marco de lucha, de igualdad y compromiso mancomunado.

Además de Baradel, acompañaron el acto José "Chapu" Urreli por la CTA Nacional, el Secretario Adjunto de CTA Bs As y Secretario de Organización de SUTEBA Raúl Calamante, la Directora de Formación de CTA Bs As y Secretaria Adjunta de SUTEBA Silvia Almazán, el Secretario de Actas de CTA Pcia de Bs As y Presidente de la Federación de Cooperativas La Central Juan Vitta, compañeras y compañeros de la CTA Regional San Miguel, y del Ente Ejecutor Ente Mayo CTA.

También fueron parte representantes del Ministerio de Desarrollo Social Gladys Herrera responsable del circuito Noroeste, Leonardo Gross Responsable territorial y la Directora Nacional de abordaje territorial y gestión socio administrativa Dra. Alejandra Sánchez Cabeza.

Galería de vídeo