Se realizó en San Nicolás el Precongreso CTA de la Segunda Sección Electoral.
Abrió el encuentro el Secretario Adjunto Raul Calamante y el cierre estuvo a cargo de la candidata a Intendenta de San Nicolás por el Frente de Todos Cecilia Comerio y el Secretario General de CTA Nacional Hugo Yasky.
Debate, lucha y organización para construir el país que viene.

Con la presencia del Secretario Adjunto CTA Bs. As Raúl Calamante, el Secretario General Nacional Hugo Yasky y los compañeres Juan Muñoz, María Reigada y Ruben Ciuro de la conducción provincial se realizó hoy en San Nicolás el Precongreso de la CTA en la Segunda Sección Electoral.
Participaron las regionales San Nicolás Ramallo, San Pedro Baradero, Norpampa y Segunda Sur.
Luego de la intervención de apertura de Raúl Calamante con un análisis de la coyuntura nacional y provincial, les demás integrantes de la mesa provincial y les Secretaries Generales de las Regionales presentaron el informe y abrieron el debate que terminó con la votación por unanimidad del apoyo de la Central a la Fórmula del Frente de Todos a nivel Nacional que encabeza Alberto Fernándes y Cristina Fernández, en la provincia con Axel Kicillof y en cada uno de los distritos de la Sección Electoral para desterrar en las urnas al gobierno neoliberal que ha hambreado al pueblo.

Luego compartimos el cierre con las organizaciones sindicales pertenecientes a la CGT, CTA Autónoma y las organizaciones políticas que forman el Frente de Todos.

Presentamos a todes les candidates a concejales y consejeres escolares de los distritos de la Segunda Sección Electoral que con un fuerte compromiso llevarán a esos nuevos puestos de lucha las mismas convicciones.

Nos dirigió la palabra la candidata a Intendenta por el distrito de San Nicolás Cecilia Comerio y finalizó con un recorrido de estos cuatro años de resistencia donde la Central estuvo desde el primer día en la calle y construyendo la unidad que logra hoy una síntesis en este Frente con el cual a través de la política como herramienta, en octubre lograremos comenzar un tiempo nuevo, con más humanidad y derechos para todes.
#LaUnidadEsElCamino