El miércoles 2 de agosto, en el distrito de Moreno se desarrolló el Primer Foro Intersectorial distrital Salud, Trabajo y Participación de los Trabajadores de Moreno - Merlo y Marcos Paz, en relación a la nueva ley de ART.

En la sede del sindicato de Canillitas de Moreno y con enorme participación de compañeros, se continuó el camino de esta construcción, con debate y en unidad. Trabajadores y trabajadoras, las PyMEs y los abogados unidos para discutir el por qué del rechazo a la nueva Ley de Riesgos del Trabajo y para pensar en conjunto una nueva Ley de Prevención.

El encuentro contó con la presencia del Secretario General Adjunto de CTA Provincia de Bs As Daniel Pérez Guillén, Lilian Capone Secretaria de Salud Laboral de CTA Provincia de Bs As, Adriana Grandoli Sub Secretaria de Salud de SUTEBA, Walter Correa Secretario General de Curtidores, Luz Marina Jaureguiberry de Sadop, Eduardo Sreider Presidente del Colegio de Abogados de Moreno, Daniel Moreira Presidente de Asociación Pyme, Nestor Crocitto Secretario de Acción Social de Sadop Pcia. De Bs As y Mariana Cattaneo Secretaria General de CTA Moreno - Merlo.