La Central de Trabajadores de Argentina encabezada por su Secretario General Adjunto, Raul Calamante participo de la inmensa movilización de distintos sectores de la sociedad repudiando los beneficios otorgados a los genocidas.

En este caso al varias veces condenado ex comisario Miguel Etchecolatz.
Estos beneficios no corresponden, atentan contra la ley y los tratados internacionales, los delitos de lesa humanidad no deben ser conmutados y en este caso específicamente por que es un delito que tiene continuidad jurídica.
Este delito se sigue cometiendo cada vez que nos ocultan donde esta un desaparecido, este delito se sigue cometiendo cada día que un hijo o nieto apropado sigue desconociendo su verdadera identidad, este delito se sigue cometiendo por que estos genocidas no aportan a la justicia la información que saben para cesar esos delitos.
Nos oponemos al encubrimiento y a las conmutaciones de pena que esta haciendo la justicia, avalada por un gobierno que pretende tirar por tierra toda la política de DDHH de la Argentina que es orgullo en el mundo entero.