En la sede de CTA regional Mar y Sierras se realizó una conferencia de prensa convocada por el Partido Comunista de Mar del Plata en la que hizo pública una amenaza recibida por el dirigente de dicho partido, y conductor del programa de radio “Lucha de Clases”, Marcelo Ulloa.

La misma fue mediante mensajes de texto y se origino después de una entrevista radial telefónica a una victima de secuestro y trata de personas.

Además de Pedro Ferrer, referente local del PC, estuvieron presentes Raúl Calamante, Sec. Gral Adjunto de CTA Prov. De Buenos Aires, y Graciela Ramundo, Sec. Gral de nuestra regional.

Desde la CTA de les Trabajadores, Regional Mar y Sierra nos solidarizamos con el compañero Ulloa, Sostenemos que estas cosas no deben suceder, el gobierno debe intervenir y encontrar a los responsables. Sin embargo esto se suma a antecedentes previos en los que los organismos de seguridad e inteligencia tienen vía libre en su accionar, en los últimos años generaron hechos de similares características.

CTA de les Trabajadores regional Mar y Sierras

(Foto gentileza de Julián Rodríguez)