Este jueves 23 se llevó adelante una importante reunión entre la CTA y la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA). La reunión fue encabezada por Roberto Baradel y el Director Ejecutivo de ARBA, Cristian Girard.

En la misma se evaluó las posibles acciones en conjunto entre el organismo de impositivo de la provincia y la Central en la etapa actual. En este sentido se hizo centro en la necesidad de profundizar la discusión sobre el sistema impositivo, las reformas progresivas necesarias y el fortalecer las acciones que el área de fiscalización del organismo viene realizando sobre control de precios.

Se proyectaron además acciones de capacitación sobre cuestiones impositivas para dirigentxs de nuestra CTA como así también acuerdos de colaboración para favorecer las iniciativas conjuntas.

Participaron también de la reunión lxs compañerxs Silvia Almazan en representación del IDESBA, Rubén Schaposnik, Patricio Villegas, la Subdirectora Ejecutiva de Administración y Tecnología de ARBA, Julia Salomón, el Jefe de Gabinete Nicolás de Hoz y por la Junta Interna de ATE del organismo Salome Calderón y Camilo Ríos.