Por su compromiso con la Educación Pública, de calidad y gratuita el Secretario General de CTA provincia de Buenos Aires recibió este lunes 6 de noviembre el premio "Democracia" que entrega el Centro Cultural Caras y Caretas.

Está tarde se entregaron en la sede de la Biblioteca del Congreso de la Nación los premios “Democracia” que otorga el Centro Cultural “Caras y Caretas” a distintas personalidades políticas, sindicales y de la cultura. Esta vez fue galardonado el secretario General de la CTA provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, Secretario General de la CTA bonaerense, del SUTEBA y Adjunto de CTERA, fue distinguido junto a Sandra Carli y Susana Reyes, con el Premio “Democracia” en la terna “Educación” que adjudica Centro Cultural “Caras y Caretas”.

Al recibir el premio, Baradel señaló que “me honra recibir éste premio que lo entiendo como un reconocimiento colectivo para todos los que luchamos en defensa y en procura de una educación pública de calidad”.

“La democracia tiene un sentido enorme en nuestras vidas, más en tiempos de autoritarismo y vulneración de derechos como el que estamos viviendo actualmente en Argentina”, expresó Baradel.

Cabe destacar que, en la entrega de premios fueron distinguidas distintas personalidades de la cultura, la ciencia y tecnología y el deporte.

“Para los trabajadores de la educación y toda la comunidad educativa es un enorme orgullo que el compañero Baradel sea reconocido por su compromiso de lucha, su coherencia y su dignidad en defensa de la Escuela Pública y nuestros Derechos” señala un comunicado de prensa de la CTA provincia de Buenos Aires.

Fuente: http://seccion8.com.ar