Desde la CTA Provincia de Buenos Aires saludamos con alegría el histórico triunfo en el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata.

La Lista Bordó de la “Agrupación 8 de Octubre" encabezada por Fabián Polverini, se impuso en las elecciones realizadas en el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata, con 524 votos sobre un total de 1071 electores que participaron. Daniel Manzo, fue electo Secretario Adjunto y Lucas Tremonti Secretario Gremial.

Luego de conocerse los resultados definitivos, Polverini expresó: “después de 10 años desde el nacimiento de la Agrupación, hoy ganamos las elecciones pero desde el lunes se terminan las rivalidades. Acá no hay enemigos, el enemigo está en otro lado y vamos a trabajar por la unidad de todo el Sindicato de Luz y Fuerza de Mar del Plata”.

El Sindicato de Luz y Fuerza marcó una lucha histórica en el movimiento obrero junto a la Central de les Trabajadores. En sus inicios fundacionales fue conducido por el compañero Agustín Tosco, cuyo legado les compañeres de la 8 de Octubre sabrán mantener con compromiso militante.

Desde la Central ratificamos el orgullo de tantos años de militancia compartida con les compañeres que hoy conducirán el Sindicato de Luz y Fuerza.