Este lunes 27 dimos continuidad a la entrega de viviendas de acuerdo al convenio "Casa Propia con Sindicatos" que CTA firmó junto con El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Este convenio tiene por objetivo garantizar el acceso a la vivienda, en vinculación con el trabajo y con la participación sindical activa.

Esta vez fue el turno de San Nicolás, en el Predio Desarrollo Urbanístico Procrear, donde se hizo entrega de llaves a la compañera María Gabriela Romero, docente y delegada del SUTEBA, sindicato de base de nuestra central, y a su compañero Martín, afiliado de CTA como trabajador autónomo. En palabras de la beneficiaria: “Hoy un derecho se hace realidad porque detrás hay un colectivo de compañeres que demuestran día a día su compromiso por transformar la realidad en cada uno de sus espacios de trabajo, alzando las banderas de la igualdad luchando por tener un mundo mejor, porque hay que estar convencidos de que es lo que merecemos, siento orgullo de poder ser parte de esta central y que exista un presente esperanzador donde hay un Estado que escucha a la clase trabajadora y asume la responsabilidad a través de políticas públicas y garantiza derechos por medio de estos convenios”.
En la entrega de llaves estuvo presente Juan Muñoz, Secretario de Organización de CTA Provincia de Buenos Aires, y Bibiana Giglio Secretaria Gral de nuestra Regional San Nicolás -Ramallo.
Felicitaciones Gabriela, Martín y Lourdes por su nuevo hogar!