De la mano de la CTA Morón Ituzaingó Hurlingam, se presentó en la localidad de Ituzaingó el libro "Radiografía de la Provincia de Buenos Aires", que recoge variados testimonios, entre los que se destacan el de Axel Kicciloff y Roberto Baradel, en las que se desarrolla un diagnostico, a traves de esa eficiente radiografía y se desarrollan ideas y proyectos, para superar esta situación que vive hoy la provincia.

Con la presencia del Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, el sec gral de la cta pcia de bs as, Roberto Baradel, prologó la síntesis de este histórico libro.
En ituzaingó hoy se pudo conocer la síntesis de la herencia neoliberal a cargo de los Consejeros Néstor Carasa y Marcelo Zarlenga, quienes con eficiencia y sencillez desarrollaron el contenido de la publicación y la problematica actual de la provincia de Buienos Aires.
Con el generoso aporte de la sociedad de fomento CAVA (Villa Ariza) y el acompañamiento de las 62 organizaciones peronistas, el movimiento 21f, numerosos sindicatos y agrupaciones políticas del distrito junto al Suteba y la CTA MHI encabezada por su secretario general Gustavo Zapata. Hoy sembramos las bases de la participación de lxs trabajadorxs articulados con aquellos gobiernos que escuchan y buscan respuestas.