Desde la CTA Matanza queremos expresar nuestra solidaridad con lxs compañerxs de ATE y de CICOP del hospital Paroissien, quienes están viviendo una dolorosa y angustiante situación, ya que se encontró en las instalaciones del establecimiento, una “Trampa cazabobos” armada con una granada.

Pocas cosas pueden ser más viles y bajas que intentar atentar contra un hospital público, lugar en donde van lxs ciudadanxs más humildes a tratar sus patologías. A nadie en su sano juicio le es posible entender cuál es la lógica de tan infame acción, ¿en que pensaban estos perversos que se cayeron de la categoría de seres humanos, para realizar semejante atentado?

Ya duele en el alma ver el abandono al que fueron arrojadas la educación y la salud pública en la provincia de Buenos Aires, por el gobierno provincial, para tener que soportar atentados como este que en realidad no van dirigidos al hospital, al edificio, sino que su fin último es atentar contra la salud de lxs Matancerxs, y contra el trabajo de lxs compañerxs de ATE y CICOP, que día a día sostienen con su esfuerzo, la salud pública de todxs lxs vecinxs.

Por todo esto repudiamos enérgicamente este acto deleznable, y nos solidarizamos con lxs vecinxs de La Matanza y lxs trabajadorxs del hospital Paroissien.

MESA EJECUTIVA
CTA MATANZA