Una vez más amenazan a nuestro compañero Secretario General Roberto Baradel y su familia. En momentos que la clase trabajadora en unidad y de forma masiva se vuelca a las calles para rechazar el modelo económico y político de Macri y su gobierno, hay sectores que en las sombras nos quieren hacer volver a la noche más negra de la historia de nuestra patria.

Repudiamos estas amenazas que son producto de la impotencia de aquellos que no conocen de convicciones, que creen que todo se puede comprar y vender, ignorantes de la historia de lucha de Robi y de la Clase Trabajadora en su conjunto.

Es fundamental que todos los que tienen responsabilidad política institucional construyan un clima de diálogo para resolver los conflictos y no generen, con sus declaraciones y acciones, escenarios acordes a personajes nefastos que pretenden pasar a la acción con sus amenazas.
Exigimos desde hace más de dos años el esclarecimiento de estos hechos. Y hoy más que nunca ante el recrudecimiento de estas practicas, todo el castigo de la ley de una buena vez.

Abrazamos a Baradel y su familia con el cariño militante que solo entendemos las y los trabajadores.

Basta de amenazas!

Robi. Tus cumpas de la ex Escuela Nacional Normal Superior de Villa Urbana te bancamos y te abrazamos en estos momentos que los grupos de tareas vuelven a amenazar a tu familia. Más temprano que tarde nuestras banderas flamearan victoriosas.