El lunes 13 de mayo tuvo lugar el Tercer Encuentro de Capacitación de los equipos directivos y de conducción de nuestros Centros de Formación Profesional de la Central.

Los temas abordados en esta oportunidad fueron Cooperativismo y Economía Social - Nuestras Cooperativas de Trabajo - El derecho a la vivienda: Las Coopteba

Contamos con la presencia y aporte de los compañeros Juan Vitta Secretario de Previsión Social de CTA Pcia. de Bs. As. y dirigente del Frente Barrial CTA y Pablo Masciangelo, Secretario de Finanzas de CTA Provincia de Buenos Aires y Presidente de Fecoopteba, con el acompañamiento de Lucía Eiriz, Marta Abdrioli y Facundo Rosso miembros del Consejo de Administración de Fecoopteba, la federación que agrupa a las cooperativas de vivienda de SUTEBA.

Como sucede en estos encuentros, se dio un rico debate, pleno de propuestas para profundizar la organización de los trabajadores para defender y consolidar derechos, desde las herramientas que tenemos y todas las que nos decidamos a seguir construyendo.

Desde los CFP de nuestra Central, siempre con lxs trabajadorxs, en la construcción del conocimiento necesario para la lucha y la organización.