El Ministro que insulta, despide por Whatsapp, tiene a sus trabajadores en negro y se apropia los fondos de un sindicato para pagar sus deudas personales, muestra la verdadera cara del gobierno de Cambiemos que ni todo el maquillaje de Durán Barba puede ocultar.

Macri, Vidal y su equipo de gerentes:

- Saquean el salario de los trabajadores con tarifazos e inflación, durante el mes de febrero aumentaron el transporte 33%, los celulares 12%, las prepagas 5%, el pan 20%, la leche 10% y pretenden imponernos paritarias a la baja

- Estafan a los jubilados reduciéndoles sus haberes y desfinanciando la caja de la ANSES y asignando esos recursos para el fondo del conurbano, forma de financiar la campaña 2019 de María Eugenia Vidal.

- Hipotecan el futuro de los argentinos contrayendo una deuda externa que ya supera la tomada por la dictadura, Menem y De la Rua.

- Despiden trabajadores a mansalva con un triple objetivo: bajar los salarios por medio del terrror, disciplinar a los trabajadores y cumplir con las exigencias del FMI.

- Encarcelan sin condena a opositores, persiguen y amenazan a los sindicatos que resisten. Y, para sostener este plan, compran balas, retiran a la Prefectura y Gendarmería de la defensa de nuestra soberanía en fronteras y aguas para volcarla en las calles a apalear trabajadores y disparar impunes contra militantes.

Por todo esto , para enfrentar y resistir este plan de ajuste proponemos:

- Participar activamente en la recolección de firmas para derogar la reforma previsional

- Apoyar la lucha de los trabajadores despedidos tanto en el estado como en la actividad privada

- Adherir a la marcha del 21 de febrero en defensa de la producción, el trabajo, el salario y la educación

Mesa Intersindical Avellaneda