En el día de la fecha en el Concejo Deliberante de José C. Paz trató en la sesión ordinaria el apoyo del cuerpo deliberativo a los trabajadores y el rechazo a la pretendida Reforma Laboral que impulsa el oficialismo a nivel Nacional.

La resolución fue presentada por la concejal Paula Leguizamon y contó con el voto mayoritario de los ediles. Previo al inicio de la sesión la delegación gremial (CGT – CTA) fue recibida por el presidente del cuerpo Jose Mondovi que acompañó con sus palabras el No a la Reforma Laboral, expresando su descontento por las políticas del gobierno del presidente Macri.

La unidad de los trabajadores representados por la CGT y la CTA logró que en los distritos de San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz los respectivos concejos deliberante se expidan contra la Reforma Laboral que se impulsa desde el Ejecutivo Nacional.

Las organizaciones sindicales de la región, pertenecientes a la CGT y la CTA vienen trabajando en forma conjunta para impedir el avance de la reforma laboral, comprometiendo todo su esfuerzo de cara a la movilización al Congreso de la Nación cuando pretendan tratar dicho proyecto de Ley y realizando acciones de difusión del por qué de este rechazo, como lo hecho el pasado miércoles con una volanteada por el distrito de José C. Paz.

Las entidades sindicales, además, convocan a todas las organizaciones sociales y sindicales, que se oponen a estas políticas de ajuste y cercenamiento de derechos de la clase trabajadora, a unificar los reclamos en esta pelea que permita imponer la voluntad de los trabajadores.

CGT - CTA