Este martes 5 en la sede del IOMA Lanús, representantes sindicales de la Mesa de Unidad Sindical Lanús, realizaron una volanteda, denunciando el traslado de la Delegación de IOMA Lanús al Municipio de Lomas de Zamora.

Esta situación perjudica a 43,000 afiliados aproximadamente, trabajadores docentes, auxiliares, municipales, jubilados, pensionados, empleados de la justicia, bomberos, médicos y policías.

Exigen una urgente respuesta a las autoridades del IOMA y al Intendente del Municipio de Lanús, Néstor Grindetti, ya que este último negó la renovación del contrato de alquiler, siendo el municipio el actual locatario; además posee responsabilidad ejecutiva, ya que es un problema que atañe a una gran cantidad de habitantes de la localidad de Lanús.

Asimismo, esta obra social cuenta con un presupuesto mayor al presupuesto destinado en salud, en toda la provincia de Buenos Aires, bien podría por la tanto tener sus propios locales, evitando la incertidumbre y el mal trato a los afiliados, a los que les dificultará la realización de los trámites en su obra social.

SEGUIMOS CONSTRUYENDO UNIDAD EN DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS
MUSLA (MESA DE UNIDAD SINDICAL DE LANÚS)
SUTEBA-FEB- UDOCBA- ATE- CICOP-
MUNICIPALES- JUDICIALES