El sábado 30 de mayo se realizó en la Universidad Nacional de Avellaneda un plenario de todas las agrupaciones que integran Unidos y Organizados en el Frente para la Victoria de Avellaneda con la participación de la Ministra de Cultura de Nación Teresa Parodi, el politólogo y periodista Edgardo Mocca y diversos funcionarios y diputados nacionales y provinciales.

Encabezado por el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi y con una masiva participación, la CTA Avellaneda y el Movimiento Mayo participaron el sábado pasado del plenario de Unidos y Organizados de Avellaneda. En uno de los paneles de debate participaron la Ministra de Cultura de la Nación Teresa Parodi, el vice ministro de Cultura Franco Vitali y el politólogo Edgardo Mocca, mientras que en el otro panel lo hicieron el Rector de la UNdAV Ing. Jorge Calzoni, , el secretario de Acceso al Hábitat Rubén Pascolinni y el subsecretario de Juventud del ministerio de Desarrollo de la Nación, Facundo Tignanelli.

Para finalizar, el Intendente de Avellaneda Ing. Jorge Ferraresi presentó un informe sobre las políticas publicas realizadas en conjunto con el gobierno nacional y convocó al escenario a representantes de las organizaciones presentes para el cierre del acto, entre las cuales estuvo nuestra compañera Hilda Cabrera, Secretaria General de CTA Avellaneda y referente del Movimiento Mayo de Avellaneda.

Desde la CTA y el Movimiento Mayo de Avellaneda destacamos el valor de la militancia y la importancia que tiene el seguir profundizando la participación en este proyecto nacional desde el cual a lo largo de más de una década se vienen aplicando políticas públicas concretas de inclusión social, desarrollo económico y tecnológico, independencia política e inversión en educación, las banderas históricas de nuestra Central y por las que hemos resistido el neoliberalismo durante los 90.

¡COMPAÑERXOS, NI UN PASO ATRÁS, QUE ACÁ NO HAY QUIEN SE RINDA!

Comentar este artículo