La CTA Chivilcoy junto a autoridades municipales y del Consejo Escolar visitaron la Escuela n° 61 donde se anunció la puesta en marcha de obras para dicha institución.

Construirán un nuevo pozo de agua potable con bomba extractora en la Escuela N° 61 (ubicada en calle 81 entre 20 y 24), según lo anunciaron el secretario de Gobierno municipal de Chivilcoy, la Presidenta del Consejo Escolar, Cristina Bergerot, y Martín Barrionuevo Secretario General de la CTA Chivilcoy durante una visita que realizaron en horas de la mañana al establecimiento educativo.

La directora y el cuerpo docente se manifestaron muy agradecidos por las gestiones realizadas por las autoridades y señalaron que “el nuevo pozo de agua es una prioridad para la comunidad educativa”.

Alonso por su parte resaltó el esfuerzo y el trabajo conjunto entre las instituciones para llevar una rápida solución al problema del agua y dijo que “esto da sus frutos cuando el Estado con sus organizaciones intermedias, en este caso con la CTA, trabaja codo a codo cerca de los vecinos para atender sus inquietudes y problemas y brindar una respuesta”. También destacó el trabajo que realiza la CTA en el Barrio 25 de Mayo “para elevar propuestas y colaborar para ir mejorando día a día la calidad de vida de las familias”.

Comentar este artículo