Se llevó a cabo la inauguración del estudio de la Primera Radio Sindical Provincial "De los Trabajadores", el 8 de noviembre en el local de la CTA Provincia de Buenos Aires.

Orgullosamente se presentaron aquellos programas radiales que cotidianamente llegan con su voz a distintos lugares de la provincia. Estos serán parte de la grilla de la radio "De los Trabajadores": San Miguel "Multiplicar es la tarea", Vicente López "La Campana de los Trabajadores", Junín "Vamos a portarnos mal"; Echeverría "Diálogo de los trabajadores".

María Elisa Semino, Secretaria de Comunicación SUTEBA-CTA dio una cálida bienvenida y destacó la importancia de contar, hoy más que nunca, con pluralidad de voces y entre ellas la de los trabajadores.

También quedó inaugurado el primer estudio de radio "Daniel Daroqui", compañero de prensa detenido- desaparecido en la última dictadura cívico-militar.

Rosana Merlos, Secretaria de Derechos Humanos SUTEBA-CTA expresó: "Estos nombres de compañeros militantes, son marcas que acompañan las nuevas generaciones, fomentar la pregunta es una forma de establecer puentes con la memoria, la verdad y la justicia".

El acto transcurrió en medio de aplausos, música y un despliegue de manos y voces que hicieron posible esta primera Radio de los Trabajadores.

Comentar este artículo