El Secretario General de la CTA Pcia. de Bs. As. Roberto Baradel, mantuvo un encuentro con el titular de AFSCA La Plata Guillermo Guerín donde se acordó realizar actividades de manera conjunta por la plena aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El Secretario General de la CTA provincia de Buenos Aires mantuvo un encuentro con el titular del Afsca La Plata con quien conversó sobre la organización de una mega jornada a favor de la ley SCA.

El secretario general de la CTA provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, , se reunió con el coordinador regional del Afsca La Plata, Guillermo Guerin a quien le expreso un profundo compromiso con la aplicación integral de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y respaldó su gestión local al frente del organismo que conduce a nivel nacional Martín Sabbatella.

“Con los trabajadores y trabajadoras de la CTA nos une la lucha histórica por una comunicación popular y democrática. Estamos agradecidos de recibir su apoyo porque sabemos del compromiso que siempre han tenido con la democratización de la palabra”, afirmó Guerin tras el encuentro.
Durante la reunión, el flamante titular de la Afsca local interiorizó al representante de la CTA sobre diferentes aspectos de una mega jornada local sobre la Ley de Medios que el organismo desarrolla a nivel local, en forma conjunta con sectores académicos, políticos, sociales y culturales de la región.

“Junto a la Universidad de La Plata, la facultad de Periodismo, los municipios de la región, los gremios, la Coalición por una Radiodifusión Democrática y otras organizaciones políticas, sociales y culturales estamos trabajando en una gran jornada de divulgación y sensibilización de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual prevista para el 19 de noviembre”, adelantó Guerin en referencia a la mega jornada que se prevé para mediados de noviembre y sobre la cual se darán a conocer detalles en los próximos días.

Comentar este artículo