El 19 de noviembre la CTA tendrá su radio abierta en la Plaza Italia de la Ciudad de La Plata, en el marco de “el 7D TODOS POR UNA COMUNICACIÓN DEMOCRÁTICA”

Éste Martes, en el salón de actos Nestor Kirchner del Rectorado de la UNLP, la AFSCA Región Capital, encabezada por su titular, Guillermo Guerín realizó una conferencia de prensa con motivo de presentar el plan estratégico relacionado con la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En este evento y en el marco de la discusión del 7D, con la presencia de Fabian Alessandrini, secretario adjunto de la CTA Provincia de de Bs. As. se difundió y avaló la jornada de discusión a través de radios abiertas que se realizará el próximo 19 de noviembre.

En la mesa de disertación también estuvieron presentes el Lic. Luciano Sanguinetti, en representación del novísimo canal de la UNLP, el intendente de la localidad de Ensenada Mario Secco, el Senador provincial del FPV Emilio Taca Lopez Montaner, Jorge Déboli por la Coalición para la Comunicación Democrática, la Dra. Florencia Saintout decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Lic. Miguel Crosceri y el Secretario del Rectorado Lic. Carlos Guerrero.

Cabe destacar que la jornada de radios abiertas que se realizarán en las plazas de la ciudad de La Plata, contará con la presencia de las radios de la Central, en el espacio verde de Plaza Italia en 7 y 44 de la ciudad de las diagonales, con los programas de radio que mantienen los compañeros de distintas regionales de nuestra central de trabajadores.

Comentar este artículo