El día martes 22 la Secretaría de Género y la Juventud de la CTA de Los trabajadores San Nicolas - Ramallo participó una vez más de la reunión mensual de la Mesa Local de Violencia Familiar. Esta vez contamos con la presencia de Mariana Vélez, Directora de Igualdad y Oportunidades y Género en el Ámbito Municipal del Ministerio de Trabajo e integrante de la Mesa Intersectorial de Violencia Familiar del Ministerio de Desarrollo de la Pcia de Buenos Aires.

Mariana Vélez, coordinadora de la CTIO (Comisión Tripartita de Igualdad de Trato y Oportunidades entre Varones y Mujeres en el Mundo Laboral) y su equipo desarrollaron el tema "Violencia laboral" y los asistentes tuvieron la oportunidad de aclarar dudas respecto de las formas de esta violencia y las consecuencias que afectan a los trabajadores, en la organización y en la sociedad.

Participaron de esta jornada abierta a la comunidad la Directora de Acción Social María Rosa Mendez, la Coordinadora del Centro Integrado de Protección Social, Violencia de Género e Igualdad la Sra Clarisa Botazzi, la Coordinadora de Prodenya la Sra Celeste Lopez, diferentes direcciones de la Municipalidad de la ciudad y organizaciones involucradas en el tema.

CTA DE LOS TRABAJADORES por una sociedad justa e igualitaria sigue participando en ámbitos en que se pueda lograr este nuestro objetivo!


CTA DE LOS TRABAJADORES
REGIONAL SAN NICOLÁS-RAMALLO

Comentar este artículo