Se cumple un nuevo aniversario del programa radial "Multiplicar es la tarea" de la CTA San Miguel - José C. Paz Malvinas - Argentinas y los trabajadores celebramos la comunicación en nuestras propias manos.

Es el programa de radio de Suteba Gral. Sarmiento y de la CTA San Miguel J. C. Paz Malvinas Argentinas.
Un 12 de Agosto del 2010 Nace por AM 1000 RADIO SINTONIA de JOSE C. PAZ, “Multiplicar es la Tarea”, un programa radial con una hora de duración , los martes de 17:00 a 18:00hs, hoy se emite todos los Jueves de 17:00 hs a 19:00 hs. y también la podes escuchar por www.sintonia1000.com.ar

“MULTIPLICAR ES LA TAREA” Tiene como fin ser un espacio donde los trabajadores se expresen en libertad, se puedan difundir y promocionar las actividades de las distintas organizaciones sociales y sindicales.
Todos los jueves escuchas un ameno y cordial noticiero que empieza con la Editorial de Eduardo Caprarulo Secretario General de Suteba Gral. Sarmiento y de CTA Regional San Miguel José C. Paz Malvinas Argentinas.

Durante el mes de agosto habrán programas especiales, con mesas de debates en los estudios, para este jueves el tema será La Ley de Habitad, con los Compañeros de Madre Tierra y los siguientes ejes de discusión serán: Genero, Juventud, Estado y la implementación de la Ley de Medios y como si esto fuera poco dos Charlas debates: una tratara sobre el Movimiento Pedagógico de Latinoamérica, con la disertación de Stella Maldonado Secretaria General de la Ctera y de Gabriela Diker Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento a desarrollarse las Instalaciones de la UNGS y la otra girara sobre los Nuevos Desafíos de los Trabajadores y la Construcción del Nuevo Sujeto Político, con la palabra de Hugo Yasky, Secretario General de la CTA Nacional, Eduardo Rinesi, Rector de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento y un Representante del Autoridad de Ministerio Trabajo.

Por este programa ha pasado distintas personalidades de la Cultura, Educación, del ámbito Sindical y Político por ejemplo Huigo Yasky, Secr Gral CTA , Roberto Baradel, Secr Gral SUTEBA y CTA BS AS, Stella Maldonado Secr Gral CTERA, Daniel Scioli, Gobernador de la provincia de Bs As, Carlos Urquiaga, Intendente de Jose C. Paz, Gabriel Marioto, Vicegobernador de la provincia de Bs As, Eduardo Rinesi, Rector de la UNGS, Jorge Paladino, Subsecretario Académico de la UNPaz, Taty Almeida, Madres de Plaza de Mayo, Artur Enrique Secr Gral de la Central de Trabajadores de Brasil, Bernardo Da Silva Secr. Gral. Del CUT Autentica de Paraguay, entre otros.

También pasaron Responsables Territoriales de las organizaciones sociales, como por ejemplo Frente Transversal, Movimiento Evita, la Tupac de José C Paz, directivos y docentes de distintas escuelas de la Región contando sus experiencias y proyectos.

Este programa radial esta producido por la secretario de Prensa de la CTA Local, Gastón Pacheco y las Secretarias de Comunicación y de Formación de Suteba Gral. Sarmiento a cargo de Angel Gatica y Silvia Cancillieri

Multiplicar es la Tarea”, quiere agradecer a todos sus oyentes y a los compañeros que trabajan para que este programa radial siga creciendo a todos los cumpas que son requeridos por la producción de “Multiplicar es la tarea”, por tal motivo les decimos MUCHAS GRACIAS por estos tres años de vida y esperamos estar a la altura que se merecen.

Comentar este artículo