En la Peña de Boca Juniors de la ciudad de 9 de Julio tuvo lugar un nuevo plenario de la CTA Pcia de Bs As. junto a las regionales de la Cuarta sección el pasado 2 de Septiembre.

Con la presencia del Sec. Gral. de la CTA Nacional Hugo Yasky y el Sec. Gral de CTA Pcia de Bs. As. Roberto Baradel se dió inico al plenario que discutió las diferentes problemáticas de los trabajadores, asi como también la planificación de las políticas que desarrollará nuestra Central.

El encuentro trató la situación del IOMA, el trabajo en las cooperativas, el trabajo no registrado, las cuestiones inherentes a los trabajadores del sector privado, políticas de género, exposiciones de la juventud sobre niñez y adolescencia y trabajos territoriales, la Ley de tierra y vivienda y la organización de la CTA.

Participaron los distritos de 9 de Julio - Pehuajó - Junín - Lincoln - Vedia - Mercedes - Suipacha - S. A. de Giles - Los Toldos- Rivadavia - Chivilcoy - Chacabuco. Por el consejo ejecutivo pcial de la CTA estuvieron presentes también el Sec. Adjunto Daniel Pérez Guillén, el Secretario Administrativo Juan Vitta y el compañero Eduardo Alonso y por el C.E.P. de SUTEBA se contó con la participación de Roberto Iglesias, Mariana Molteni y Julio Ceresa.

Comentar este artículo