Compañeros de los Fines, CAI y CAJ de la Provincia de Buenos Aires, acompañados por la CTA Provincia de Buenos Aires y miembros del SUTEBA entre ellos su Subsecretaria Gremial Cecilia Cecchini se reunieron en el día de hoy con el Director de convenciones colectivas Carlos Jimenez para reclamar por sueldos adeudados y situaciones de las Políticas Socioeducativas.

Con respecto al FiNES se avanzó en dos cuestiones: el receso de Febrero se estaría cobrando el día 15 de abril. Y los sueldos adeudados del segundo cuatrimestre y novedades se estarían cargando hasta el día martes es por ello que se solicitó un alcance para el cobro.

Con CAI y CAJ la situación de todas las deudas que van desde Septiembre a Diciembre de 2015, se estaría cobrando hasta el día 15 de abril. Se esta terminando todo lo administrativo del cobro enero febrero. Y el 12 de Abril estarían confirmando el cobro de esa etapa.

Respecto a la situación contrato y continuidad del programa

Continuidad de las 106 aperturas.Se solicitó una reunión con los responsables de política socioeducativa provincial Aurelia Furnari, coordinadora de programa CAIJ Mariela Reinholcz, Director de programas Sociales Parodi, para los días jueves o viernes de la semana que viene. Se exigió que se garantice el cobro con alcance de todas estas situaciones.