En la mañana de hoy, en la sede de la Central de Trabajadores de la Argentina, CTA Pilar, Bolívar 422, varios gremios estatales brindaran una conferencia de prensa para anunciar su adhesión al paro nacional, que se realizara el miércoles 24 de febrero del 2016.

Al mismo tiempo, los sindicatos SUTEBA, CICOP, FeTIA, y los Trabajadores de la Economía Popular, entre otros, se pronunciaran en contra del “escandaloso” protocolo para regularizar las manifestaciones sociales que el gobierno nacional pretende utilizar en la medida de fuerza del miércoles 24 de Febrero, y con el cual intenta impedir las protestas amenazando con represión.

Los sindicatos pilarenses que se muestran en contra de las medidas económicas implementadas por Mauricio Macri y que consideran son “perjudiciales” para los trabajadores, participaran del encuentro y protesta en plaza de mayo.

“No vamos a debilitar la manifestación haciéndolo en los distritos, nos vamos a encontrar todos en Plaza de Mayo para que el mensaje al gobierno nacional sea fuerte" – explico Jesús Humaño, titular de la CTA Pilar.

Las consignas de la “Jornada de lucha y protesta" del 24 de Febrero son:

Defensa de paritarias libres
Contra los despidos, en defensa del empleo nacional, público y privado.
Contra la criminalización de la protesta social y por la libertad de Milagro Sala.

Comentar este artículo