La CTA de los Trabajadores Regional San Nicolás - Ramallo acompañó a los trabajadores de la textil "Severino del Fiorentino e Hijos", quienes mantienen un conflicto laboral desde hace meses, a una audiencia concedida por el intendente de San Nicolás, Dr. Ismael Passaglia.

Las y los trabajadores le llevaron al Dr. Passaglia una nota detallada de las necesidades que sufren referidas a salud y sanitarias en general y le refirieron la situación grave en la que se encuentran luego de trabajar para la textil 20 y hasta más de 30 años. El intendente por su parte se comprometió a atender los problemas de salud y sociales de las familias a través de las secretarias municipales correspondientes.

La CTA seguirá junto a los compañeros coordinando acciones entre la Secretaría de Salud de nuestra central y la del municipio de San Nicolás, y también en lo que respecta a la organización de los trabajadores y trabajadoras para encontrar una salida a su situación, un camino a la recuperación de sus puestos de trabajo.

CTA de los Trabajadores
Regional San Nicolás - Ramallo

Comentar este artículo