Este Miércoles 10 de febrero la CTA regional Cañuelas-Lobos desarrolló una radio abierta en el centro de la Ciudad a fin de analizar los dos primeros meses de gestión de Mauricio Macri.

La convocatoria fue un éxito ya que pasaron durante la tarde las voces y opiniones de dirigentes sociales, políticos, concejales, y hasta el propio Intendente.
Como decíamos anteriormente, hubo coincidencia en general de rechazo a estos dos primeros meses de Macrismo y sus políticas de shock contra los trabajadores.
Uno de los primeros en tomar el micrófono fue el Intendente Gustavo Arrieta (a minutos de su llegada del encuentro de la FAM en Chaco), hizo una extensa exposición que abarcó desde las políticas aplicadas por el kirchnerismo, los aciertos y errores, hasta su preocupación por los resultados de las políticas aplicadas en estos meses, principalmente en el aumento de precios y la baja del consumo. Los transeúntes que pasaban frente a la radio se paraban medio con sorpresa al ver al Intendente (que en pocos días asumirá como Diputado Nacional).

Bajo la conducción de Mario Miceli, Pablo Arias y Francisco Medina; fueron pasando una veintena de voces, entre ellas las de Maruca Ramos (militante política y compañera de vida de Esteban Reimer, Dirigente de Smata desaparecido por la última dictadura militar); Miguel Saavedra y Oscar Huidobro (Frigocarne Sin Patrón), Pipo Zampone (Concejal FPV); Sandra Coronel (MTL); Maximiliano Mazzanti (Concejal FPV, Presidente del HCD); Néstor Rillo (Militante político), Carlos Astudillo, Flavia Guardia, Silvia Mac Gil, y decenas de compas y vecinos que siguieron la actividad con mucha atención.

Se aprovechó la oportunidad para convocar a la marcha del 24 de febrero que unirá Plaza Once con Plaza de Mayo y a ir aunando esfuerzos para un agran movilización popular al cumplirse los 40 años de la dictadura militar el próximo 24 de marzo.
La tarde noche tuvo un cierre de lujo con la actuación del grupo de rock "HACETE LA CABEZA", quienes recibieron los aplausos y felicitaciones de propios y extraños...
frases dichas en esta radio...
"valoremos que aca estan las máximas autoridades de nuestro municipio dando la cara, en otros momentos los trabajadores estamos muy solos"
"nosotros estamos en esta esquina opinando sobre las políticas de Macri...nos preguntamos ¿ alguien de cambiemos se puede parar frente a la sociedad a explicar estos dos meses de gestión en esta misma esquina? creemos que nadie..."
"estamos acá porque no queremos volver al 2.001...a comer en las rutas.."
"Los 30.000 compañeros, detenidos, torturados, asesinados y desaparecidos, flotan en esta plaza más que nunca..."

LIBERTAD A MILAGRO SALA
CTA REGIONAL CAÑUELAS-LOBOS

Comentar este artículo