La CTA Provincia de Buenos Aires rindió homenaje a los fusilados de José leon Suarez. Compañeros que ofrendaron su vida en la defensa del Proyecto Nacional y Popular, peleando como verdaderos patriotas contra la revolución fusiladora y apátrida de Aramburu-Rojas.

La CTA Provincia de Buenos Aires y la Regional San Martin y 3 de Febrero, con el acompañamiento Militante de la CTA de Florencio Varela, Vicente Lopez, San Isidro, Hurlingham y Gral. Sarmiento, junto con la Juventud Sindical y la regional de CGT Zona Norte dieron el marco en donde un millar de compañeros rindió homenaje a los fusilados de José leon Suarez. Compañeros que ofrendaron su vida en la defensa del Proyecto Nacional y Popular, peleando como verdaderos patriotas contra la revolución fusiladora y apátrida de Aramburu-Rojas.

Para los compañeros fusilados en los basurales de José León Suarez, en los otros lugares de la Provincia de Buenos Aires y en Capital Federal en junio del 56, los 30 000 muertos detenidos desaparecidos del Golpe Genocida del 76 y por todos los mártires de nuestro pueblo EL MEJOR LUGAR EN NUESTROS CORAZONES, y el fuerte compromiso de sostener sus ideales. Como guía y aporte en la consolidación del Proyecto Nacional y Popular en marcha en nuestra patria, con estos conceptos entre otros, nuestro Secretario General, el compañero Roberto Baradel cerró este sentido acto. LOS TRAIDORES, LOS APATRIDAS, LOS LACAYOS DE LOS IMPERIALISMOS CREEN QUE MATANDO A LOS HOMBRES HACEN ESTÉRILES LOS IDEALES PERO NO SABEN QUE PARA EL CAMPO NACIONAL Y POPULAR los mártires multiplican por miles los ideales de Patria libre justa y soberana; fue así es así, y será siempre así.

Comentar este artículo