En la sede del edificio de la CTA bonaerense se realizará mañana, martes 26 de abril, el primer encuentro para debatir la problemática de genero y sus desafíos políticos de los ámbitos del diálogo social. El encuentro arranca a las 10 en calle 6 entre 46 y 47 de ciudad de La Plata.

El primer panel estará compuesto por Roberto Baradel, secretario general CTA Provincia; Rosana Merlos. secretaria Derechos Humanos CTA; Estela Díaz. Coordinara CEMyT. Responsable Género CTA Nacional y Paola Velázquez, Secretaria Género CTA Provincia.

Luego, Mariana Vélez, responsable de la Comisión Tripartita para la Igualdad en el mundo laboral entre varones y mujeres del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires disertará sobre los nuevos desafíos políticos de los ámbitos del diálogo social.

El encuentro es mañana martes,26 de abril, a las 10, en la sede de la CTA bonaerense, ubicado en calle 6 entre 46 y 47 de La Plata


PROGRAMACIÓN

1º Encuentro Secretaría de Igualdad de Género

Provincia de Buenos Aires
26 de Abril de 2011

Sede CTA calle 6 entre 46 y 47 La Plata

9:00
Acreditación

10:00
Inauguración de la jornada

Paola Velazquez. Secretaria Género CTA Provincia

Presentación de las presentes

10:30
Presentación de los lineamientos políticos y ejes de trabajo de la CTA Nacional y Provincial

Roberto Baradel. Secretario General CTA Provincia

Estela Díaz. Coordinara CEMyT. Responsable Género CTA Nacional

Integrantes de la mesa CTA Pcia de Bs As

11:00
La Comisión Tripartita en la Provincia y los Municipios. Desafíos políticos de los ámbitos del diálogo social

Mariana Velez. Responsable de la Comisión Tripartita para la Igualdad en el Mundo Laboral entre varones y Mujeres por el Ministerio de Trabajo

Debate abierto

12:00
La contrucción y consolidación de las Secretarías de Género a nivel local, regional y provincial. Ejes temáticos, agenda de trabajo y organizativa,lineamientos para un plan de acción Provincial.

Trabajo en grupos

13:30
Receso: Almuerzo

14:30
Plenaria: puesta en común y sistematización de propuestas

16:00
Cierre

Comentar este artículo