CTA provincia de Buenos Aires fue parte del almuerzo organizado por H.I.J.O.S a Madres de Playa de Mayo Línea Fundadora. Participaron nuestro Secretario General Roberto Baradel junto a compañeras y compañeros de la conducción provincial, que más tarde visitaron la Casa de las Madres que preside Hebe.

Durante el encuentro realizado el 1° de Mayo en la Cooperativa Bahuen la compañera Madre de Plaza de Mayo Taty Almeida expresó: ..."les decimos a todxs que no bajen que los brazos, que sigan firmes con sus convicciones, se lo decimos nosotras Las locas que a pesar de los bastones y de las sillas de rueda todavía seguimos de pie, cuando se sientan decaídos digan: si las Madres pudieron, ¿por qué no nosotros? …. Lo que hacían nuestros hijos es lo que hacen nuestrxs queridxs compañerxs sindicalistas, no luchan individualmente, sino en conjunto, comparten esa lucha, por eso decidimos las Madres regalarles el símbolo del Pañuelo Blanco, que son nuestros hijos, en la seguridad que van a saber apreciar, valorar, ese Pañuelo hay que saberlo usar, no hay que confundirse. Nuevamente Muchas Gracias por este maravilloso regalo!.."

Luego de este encuentro Roberto Baradel junto a compañeros del Consejo Ejecutivo de la CTA provincia de Buenos Aires visitaron la casa de las Madres de Plaza de Mayo, reuniéndose con la compañera Hebe de Bonafini, a quien expresaron la gratitud por estos 41 años de inclaudicable lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Madres de la Plaza el Pueblo las Abraza!