La Secretaría de DDHH de la CTA Provincia de Buenos Aires participó este jueves del acto de desagravio al Juez Carlos Rozanski ante campaña difamatoria por parte del señor Julio Piumatto.

Carlos Rozanski, Juez del Tribunal Oral Federal 1 de La Plata, viene sufriendo una serie de denuncias y escraches por parte del Secretario General de la UEJN, Julio Piumatto, el mismo dirigente que en su gremio acciona antidemocráticamente interviniendo seccionales opositoras legítimamente constituídas por el voto de los afiliados.

Esta campaña pone en evidencia las intenciones destructivas de todo lo conseguido en materia de condenas por crímenes de lesa humanidad que llevara adelante el Juez Rozanski.

Es por las denuncias en su contra, que Rozanski fue citado a declarar este jueves 30 de septiembre en el Consejo de la Magistratura, en dicho lugar la CTA Provincia de Bs As manifestó su solidaridad a través de su Secretaria de DDHH María Reigada.

Desde CTA Provincia de Bs As expresamos nuestro apoyo al Juez Carlos Rozanski por su absoluto compromiso con el avance de los juicios por delitos de lesa humanidad.