Este lunes 18 de marzo gremios de las CTAs y de la CGT se reunieron convocados por los Organismos de Derechos Humanos en la casa de Abuelas, para hacer un llamado conjunto a marchar en unidad el próximo 24, bajo el lema CON MEMORIA Y UNIDAD LUCHEMOS POR LA PATRIA QUE SOÑARON LOS 30.000 DETENIDOS DESAPARECIDOS.

Con gran emoción los representantes del Movimiento Obrero poblaron la casa de las Abuelas de Plaza de Mayo, y en ellas y ellos estaban presentes les miles de TRABAJADORES detenides desaparecides, la clase trabajadora que fue encarcelados, los asesinada, torturada, la que vivió el exilio interno y externo.

CTA Provincia de Bs. As. Estuvo encabezada por su Secretario General Roberto Baradel y la Directora del Idesba Silvia Almazán, además por nuestra Central participaron el Secretario Adjunto a nivel nacional Daniel Catalano, Beto Pianelli y Matías Zalduendo.

Éste encuentro renueva una vez más el compromiso inclaudicable del movimiento obrero que hoy vuelve a resistir con firmeza las políticas antipopulares de este gobierno.

Recordando a Felipe Vallese, a Marina Vilte, Isauro Arancibia, Susana Pertierra, los obreros de la Ford, entre otras y otros, se sostiene esta unidad en la lucha, que hará que más temprano que tarde esa Patria con la que soñaban les 30.000 sea una realidad conquistada definitivamente para el conjunto de nuestra sociedad.