Toda la solidaridad de la CTA de los Trabajadores de la Provincia de Buenos Aires con la compañera Rita Paruolo, miembro de la Multisectorial en Red Nacional que viene sufriendo reiteradas amenazas por denunciar hecho de abuso policial en Berazategui.

Rita una compañera militante de la zona sur de la provincia fue testigo de un desproporcionado operativo policial en Berazategui contra menores, consecuente de su compromiso social, no fue indiferente ante este atropello, registrando y dando difusión en redes sociales del hecho.

Desde ese momento viene siendo perseguida y hostigada por miembros de la Policía Local y sujetos anónimos que buscan amedrentarla con amenazas de todo tipo.

Desde la Secretaría de DDHH de CTA Provincia de Buenos Aires reafirmamos que si tocan a uno nos tocan a todos, extendemos toda nuestra solidaridad a Rita poniéndonos a su disposición. Bregamos por un Estado que nos cuide, que cuide a nuestros pibes y que oriente la seguridad ciudadana dentro del marco democrático, que investigue y sancione los abusos policiales, las amenazas y las expresiones de hostigamiento.