"Responsabilidad empresarial en delitos de lesa humanidad. represión a trabajadores durante el terrorismo de Estado" es el nombre del Informe presentado por el día viernes 10 de junio por la Comisión de H.I.J.O.S. y la CTA regional Olavarría.-

Con la presencia de Alejandro Jasinski del Programa Verdad y Justicia del Ministerio de Justicia de la Nación; Tomás Griffa del CELS (Centro de estudios Legales y Sociales) y María Reigada Secretaria de Derechos Humanos de CTA de la Provincia de Buenos Aires y Matías Moreno de H.I.J.O.S.

Con la asistencia de distintas organizaciones como la Comisión por la Memoria, la APDH, el Centro de Estudios Mario Mendez, Federico Aguilera concejal del Frente para la Victoria, profesores y alumnos del Centro de Formación Profesional N°403 "Carlos A. Moreno" y representantes del Centro de Estudiantes UNESO de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN. Como invitados especiales estuvieron presentes Leonardo Crespo ex dirigente sindical de AOMA y Rodolfo Arenzo; Andrés Stalldecker y familia de José Ricciardi, que fueron ex trabajadores de Loma Negra detenidos durante la dictadura.