Regionales de la CTA acompañaron el reclamo de Verdad y Justicia por Santiago Maldonado y castigo a los responsables de su muerte, realizando actividades en las distintas localidades de la provincia, al cumplirse 3 meses de su desaparición forzada.

En Chascomús la CTA participó de la radio abierta frente al Anfiteatro Municipal para posteriormente movilizar hasta el mural que recuerda a Santiago en el predio de la vieja estación donde las distintas organizaciones exigieron verdad y justicia.

JPEG - 36.1 KB
JPEG - 51.2 KB
JPEG - 248.2 KB

En Tandil la CTA se concentró en la glorieta de la Plaza Independencia para luego movilizar junto a numerosos militantes sociales, políticos y de DDHH bajo la consigna Justicia para Santiago Maldonado

JPEG - 146.1 KB
JPEG - 137.7 KB
JPEG - 188.1 KB

En tanto en Lincoln la CTA local realizó una actividad artística que consistió en un mural con las consignas Justicia para Santiago Maldonado, el Estado es responsable!

JPEG - 161.5 KB

También en San Nicolás la CTA participó de la masiva movilización que partió desde Alberdi y Chacabuco, frente al mural de Santiago hasta la Plaza Mitre donde se realizó una muestra artística con el unánime pedido de justicia.

JPEG - 100.9 KB