Regionales de la CTA acompañaron el reclamo de Verdad y Justicia por Santiago Maldonado y castigo a los responsables de su muerte, realizando actividades en las distintas localidades de la provincia, al cumplirse 3 meses de su desaparición forzada.

En Chascomús la CTA participó de la radio abierta frente al Anfiteatro Municipal para posteriormente movilizar hasta el mural que recuerda a Santiago en el predio de la vieja estación donde las distintas organizaciones exigieron verdad y justicia.


En Tandil la CTA se concentró en la glorieta de la Plaza Independencia para luego movilizar junto a numerosos militantes sociales, políticos y de DDHH bajo la consigna Justicia para Santiago Maldonado


En tanto en Lincoln la CTA local realizó una actividad artística que consistió en un mural con las consignas Justicia para Santiago Maldonado, el Estado es responsable!


También en San Nicolás la CTA participó de la masiva movilización que partió desde Alberdi y Chacabuco, frente al mural de Santiago hasta la Plaza Mitre donde se realizó una muestra artística con el unánime pedido de justicia.