La CTA Provincia de Buenos Aires hace propia la declaración de CTA Regional Mar del Plata frente al saqueo realizado en la casa de Adolfo Pérez Esquivel.

Nos solidarizamos con el compañero Adolfo Perez Esquivel, luchador incansable en la defensa de los Derechos humanos y Premio Nobel de la Paz

Como sociedad hemos decidido hace mas de treinta años vivir en democracia aceptado los disensos debatiendo argumentando y por sobretodo construyendo organizaciones solidarias que luchan por conseguir mejores condiciones de vida para todos los que habitan nuestro suelo.

Es muy preocupante que en nuestra ciudad cada día se registren mayores hechos de violencia, por eso le pedimos al Ejecutivo Municipal que tome cartas en estos hechos y se pronuncie firmemente en contra de cualquier acto de violencia ya sea de índole política, institucional y/o social.

Reclamamos que la justicia actué rápidamente para esclarecer estos hechos que parecieran quieren instalar el miedo en nuestra ciudad y en la sociedad en su conjunto.

Comentar este artículo