Este viernes 15 de Abril se realizó el primer encuentro de Formación de CTA Provincia de Bs. As. del corriente año. La jornada realizada en la sede provincial en La Plata contó con la participación de representantes de las 40 regionales de nuestra organización.

El panel de apertura estuvo a cargo de la compañera Secretaria de Formación Nuria Yabkowski junto con los compañeros Secretario Adjunto Raúl Calamante y Secretario de Finanzas Pablo Masciangelo.

Posteriormente se realizó una conferencia sobre “Realidad económica actual, visión neoliberal y alternativas” a cargo de Ricardo Aronskind, Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Magíster en Relaciones Internacionales por FLACSO e Investigador-docente en la UNGS

Luego del receso Paula Belloni del Instituto de CTA Provincia de Bs. As presentó el informe “Análisis económico de los 100 primeros días del gobierno de Macri” y finalmente se brindó la conferencia "Las finanzas públicas de la Provincia de Buenos Aires" a cargo de los economistas de la UNGS Martín Mangas y Carlos Martínez.