El Espacio Intersindical de Mar del Plata que conforman la CTA y la CGT convocan a Jornada por la Salud, el Trabajo y la Participación de los Trabajadores, a realizarse el lunes 6 de noviembre a las 9:30 hs en la sede de SADOP Mar del Plata.

En contra de la adhesión a la Ley de Riesgos del Trabajo en provincia de Bs. As y por una Ley de Prevención de Riesgos en el Trabajo la jornada busca visibilizar esta avanzada contra los derechos a la salud de la clase trabajadora y brindar herramientas para su discusión.

La jornada contará con la participación de paneles a cargo del Secretario Adjunto de CTA nacional Pedro Wasiejko, el Secretario adjunto de CTA provincia de Bs. As Raúl Calamante, Pedro Sanllorenti Secretario General de ADUM, Rodrigo Miel Secretario de DDHH SADOP provincia de Buenos Aires, Pablo Borneo Secretario de Condiciones y Medioambiente de Trabajo de CTA provincia de Bs.As, Lilian Capone Secretaria de Salud Laboral de CTA pcia de Bs. As, Zulema Casanova Secretaria de Salud de SUTEBA Mar del Plata y Alejandro Villegas, asesor gremial de la Federación Gráfica.

El encuentro se desarrollará desde las 9:30 hs del lunes 6 de noviembre en la sede de SADOP Mar del Plata ubicada en Avenida Libertad al 4751