En la CTA Local, ubicada en la Ruta 8 Nro 4727 de San Miguel, se reunieron los trabajadores a debatir los temas que les interesan en un Pre Congreso.
El pasado miércoles se realizó el mismo en la sede de la CTA de San Miguel José C Paz y Malvinas Argentina

s, que se desarrollo con una importante concurrencia de compañeros de las Organizaciones que componen la CTA Local. Se trataron temas referidos a las reivindicaciones de los trabajadores, como así también, aquellas cuestiones relacionadas a los trabajadores estatales, ley de medios,
precarizacion y trabajo en negro en el ámbito laboral.

Además se hizo un análisis del presupuesto de la provincia de Buenos Aires y de los cambios en la recaudación que deberían hacerse para poder satisfacer las necesidades de la población bonaerense, tomando como base los estudios de la consultora CIFRA.

Las organizaciones que participaron fueron: MTL de San Miguel y Malvinas Argentinas, la Agrupación Pocho Leprati, de ATE San Miguel, Malvinas Argentinas, Asociación Civil Tupac, de José C. Paz, Frente Transversal, Agrupación Celeste de Suteba Gral. Sarmiento, CONAT, Agrupación Agustín Tosco, Partido Comunista Revolucionario, entre otros.
Este Pre congreso, es preparatorio para el Congreso Provincial que se hará el 19 de Octubre.

Comentar este artículo