En una CTA colmada con mas de 200 compañeros se presentó la lista 10 de la CTA de los Trabajadores Echeverria – Ezeiza. Estuvieron presentes por la mesa provincial los compañeros: Silvia Almazán, Secretaria de Formación, Pablo Masciangelo, Secretario de Finanzas y el candidato a Secretario Administrativo Gustavo Mastroiani, Secretario General de ATE San Fernando. También asistieron compañeros de SUTEBA, APA, FETIA, SUTNA, Envar el Kadri, La Social, Movimiento Territorial Agustín Tosco, cooperativistas y alumnos del Plan FINES 2.

El cierre del acto estuvo a cargo de Anibal Balmaceda actual Secretario General de la CTA Regional Echeverría – Ezeiza quien destacó el compromiso de la Central con las causas populares, su carácter antipatronal y antiimperialista. y tal como lo manifestamos en Mar del Plata, en el 9no Aniversario del No al ALCA, queremos una CTA ni de los patrones ni de los buitres. Hoy es un día histórico porque estamos refundando la CTA de los trabajadores, una herramienta de lucha activa por la ampliaciòn y profundizaciòn del proyecto nacional, popular y democratico, y que continue su lucha por más educaciòn, más salud, más vivienda, más políticas de inclusión que dignifiquen a nuestro pueblo.

Con el grito de “…CTA de los trabajadores...” los compañeros reafirmaron su compromiso militante y la participación masiva de los trabajadores el dia 18 de noviembre.

Secretaria de Comunicación y difusión
CTA Echeverria - Ezeiza

Comentar este artículo