Comenzaron las elecciones de la CTA en todo el país, en la Provincia de Buenos Aires las más de 1500 mesas de votación dispuestas se encuentran abiertas y recibiendo los votos de los trabajadores de los 135 distritos.

En el día de hoy, desde las 8 hs, dieron inicio las elecciones nacionales de la CTA de los Trabajadores. A través del voto directo, como mecanismo de elección de autoridades en todos sus niveles, local, provincial y nacional, los afiliados podrán expresar su decisión de modo tal que se ponga en práctica la democracia sindical y la organización de los trabajadores que impulsamos desde el nacimiento de la Central y defendemos en cada acto eleccionario.

Se han dispuesto mesas y sedes de votación en distintos lugares de trabajo en los 135 distritos de la Provincia de Buenos Aires. Las urnas llegaron de este modo a los respectivos puntos de votación, mecanismo que se impulsa desde horas muy tempranas. El comicio arrancó a partir de las 8 hs y finalizará a las 17 hs, transcurso de tiempo en el que los afiliados podrán emitir su voto.

Comentar este artículo