Otros breves

Buscar

  • BUSCAR

La reunión que debia llevarse a cabo este jueves por la Comisión de Apoyo a las Madres de Detenidos - Desaparecidos de Ledesma, Jujuy, se traslado para el día siguiente viernes 17 desde las 20 hs en CTA Capital (Carlos Calvo 2365).

El motivo de este encuentro es que aquell@s que estamos colaborando con la organización de la Marcha del Apagón, disfrutemos de las canciones de Eloy Lopez, cantautor de Ledesma, quien está de paso por Buenos Aires.

En este marco podremos conocernos con quienes no pudieron participar de las reuniones, ir "afinando" algunas cuestiones relativas a la organización del viaje y festejar la puesta en marcha de nuestra página www.contraledesma.org.ar como asi tambien el hecho de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación haya resuelto que las leyes de Obediencia Debida y de Punto Final son inconstituciones por ser contrarias a normas internacionales que hoy tienen jerarquía constitucional.

Recordemos que el fallo también sostiene que el Estado tiene la obligación de investigar y sancionar los crímenes cometidos durante la última dictadura militar.

L@s esperamos con la música del norte, las ganas de seguir generando proyectos y festejar como corresponde por este acto de justicia, como siempre hemos reclamado!!!

A no olvidar:

Viernes 17/6, 20 hs. en Carlos Calvo 2365

Convocamos a que cada un@ de los participantes traiga algo para beber o comer !!!!

contraledesma@yahoo.com.ar