Otros breves

Buscar

  • BUSCAR

La semana del primero al ocho de julio se realizaron varias reuniones importantes con vistas a consolidar el “Trabajo Social con la Niñez y la Adolescencia” de la ciudad de Miramar, en el partido de General Alvarado, provincia de Buenos Aires.

Esta iniciativa, impulsada desde la CTA provincia de Buenos Aires, a través del Foro provincial por los derechos de la niñez, la adolescencia y juventud, en concordancia con la Ley 13.298, suspendida en forma provisoria por la Suprema Corte de Justicia, argumentando que la provincia no cuenta con los recursos técnicos y económico para su correcta implementación.

La reunión contó con la presencia de autoridades municipales, especialmente del área de Desarrollo Humano y con una nutrida unidad de dirigentes de organizaciones sociales. Muchas de ellas enroladas en la CTA de ese distrito.

“La tarea culminó con el compromiso de continuar desarrollando actividades en pos de poner en marcha la ley mencionada y se decidió convocar a una reunión para el 21 de julio con un temario de actividades que cada organización deberá aportar”, explicaron los organizadores.