El sabado 20 de junio realizamos el festival en la plaza central de Berazategui bajo la consigna de " Los Pibes no Nacen Chorros"; Gritamos NO! a la baja de imputabilidad, "Que los Medios de Comunicacion Sean Democráticos", Gritamos SI! a la nueva Ley de Servicios Audivisuales. Y realizamos actividades para los chicos acompañadas de bandas que coinciden con nuestras propuestas.


El evento fue acompañado por lo compañeros de Varela, Quilmes, ademas los chicos de Jovenes por la Diversidad, uniendo las problematicas de la discriminaciòn con las consignas nombradas. Y aunque el clima amenazaba constantemente, la primer banda ( La Granja de la Gorda Culona) conquisto a los peatones e hizo bailar la plaza. A continuacion se invito a los niños a compartir una merienda, mientras dibujaban su opinion acerca del evento, que a pesar de su temprana edad pudieron expresar libremente. Con estos dibujos se armo una bandera, que estuvo expuesta todo el dia.

Cerramos el evento a lo grande con improvisados, saltando y festejando que aunque el dia no acompañó, los jovenes pudimos gritar por nuestros derechos y los de todos aquellos a quienes quieren robarles la voz, demostrando así, que juntos y organizados, siempre nos quedara pulmón.

ps:

Juventud CTA Berazategui

Comentar este artículo