Durante el mes de marzo se realizarán diversas actividades en las regionales de la CTA, relacionadas con los derechos humanos. Estas son las informadas hasta el momento.

El viernes 14, a las 15 hs. la regional Alte. Brown realizará una charla-video a cargo del Equipo Argentino de Antropogía Forense. La misma tendrá lugar en la Escuela Técnica Nº 3, ubicada en 17 de octubre (ex Gowland) Nº 650, Claypole.

Asimismo, el miércoles 26 a las 10 hs., se descubrirá una nueva placa en la Escuela Nº 11 (Ex Colegio Nacional) de Adrogué, ubicada en Av. Espora y Esteban Adrogué, de esa localidad. El acto se realizará por tercer año consecutivo en homenaje a los compañeros docentes y alumnos desaparecidos y asesinados durante la última dictadura militar.

Ambas actividades fueron organizadas en coordinación con el Foro Social por los Derechos Humanos y la Subsecretaría de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades de la Municipalidad.

Por otra parte, en Carmen de Patagones, la CTA regional junto a otras organizaciones relizarán actividades artísticas el 24 de marzo entre las 19 y las 23 hs., en la Estación de Ferrocarril.

A continuación, se trasladaran a Viedma, donde continuarán con diversas actividades planificadas.

Comentar este artículo