Otros breves

Buscar

  • BUSCAR

El pasado 1ero de mayo en el frigorífico “Los Tolosanos” (526 e/ 7 y 8), la CTA regional La Plata-Ensenada, conmemoro el día del trabajador junto a diferentes dirigentes gremiales, organizaciones sociales y trabajadores.

Estuvieron presentes los trabajadores que recuperaron la fabrica, el secretario general de la CTA provincia de Bs As, Hugo “Cachorro” Godoy, el secretario general de la CTA regional la Plata-Ensenada, Carlos Leavi, miembros de la mesa regional de la CTA, integrantes del movimiento “Octubres”, dirigentes locales y nacionales de A.N.T.A, representantes de gremio de la carne, funcionarios del gobierno provincial.

En el acto hablo Cesar Baliña, integrante de la mesa regional de la CTA la Plata-Ensenada, quien destaco la importancia que tiene la recuperación de este frigorífico para la región, “teniendo en cuenta lo que significa esto para la Plata, Berisso y Ensenada”.

Mas adelante, el secretario general de la CTA provincia de Buenos Aires, Hugo Godoy resalto la importancia de esta recuperación y remarco la perseverancia y la lucha de los trabajadores del frigorífico. También destaco “la importancia de la unión de clase” ya que había representantes de diferentes sectores.

Los presentes destacaron el orgullo que significaba estar en ese lugar conmemorando el dia del trabajador, por su historia y su presente de lucha y unión de los trabajadores del frigorifico.