Otros breves

Buscar

  • BUSCAR

El día viernes 30 de marzo los trabajadores Auxiliares de la Educación enrolados en la Asociaciòn Trabajadores del Estado de Necochea elegieron a sus representantes gremiales.

La elección, convocada por la Seccional Mar del Plata de la A.T.E., se desarrolló entre las 8 y 20 horas, habiendo sufragado el 65% de los afiliados en condiciones de hacerlo.

Realizado el escrutinio definitivo resultaron electos Andrea Fabiana Escobar (E.E.M. N° 8), Jorge Javier Herrero (Listado Oficial), María Dominicana Perurena (E.P.B. N° 1), María Eugenia Salvai (E.P.B. N° 2) y Fernanado Luis Larrechea (E.E.M. N° 7), quienes representarán a los Auxiliares de la Educación por el término de un año.

La elección de los delegados gremiales es la resultante del crecimiento de la A.T.E. en un area estrategica del Estado como es la educación, a partir de la participación y el compromiso de los trabajadores en pos de mejores condiciones de trabajo para los trabajadores auxiliares en particular y mejores condiciones para enseñar y aprender para el resto de la comunidad educativa en las escuelas.